Se celebró el acto por el 73 aniversario de la Asociación de Bomberos de Olavarría

Durante la mañana de este domingo 2 de octubre, se llevó a cabo el acto formal en el marco del aniversario de la institución. La ceremonia se realizó en instalaciones del cuartel central.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría festejó el aniversario de su fundación este domingo por la mañana en instalaciones del cuartel central.

En principio, se realizó la tradicional formación frente a las puertas del cuartel, para el izamiento de la bandera. Luego bomberos, suboficiales y oficiales pudieron compartir un desayuno comunitario servido a puertas adentro del establecimiento.

Más tarde, y para finalizar el acto, las dotaciones se trasladaron hacia el Monumento a Bomberos ubicado en el Parque Mitre, para realizar la tradicional ofrenda floral hacia los bomberos y jefes que formaron parte de la asociación.

El acto contó con la presencia del Comandante General Jefe Raúl Ferreira, el presidente del Consejo Directivo Hugo Fayanás, el Comandante Mayor ex Jefe Héctor Alberto Hoyos, el ex presidente de la institución Roque Abel Parra, oficiales, suboficiales, bomberos del cuerpo activo y la reserva.

Aprovechamos esta ocasión no solo para generar espacios de reencuentro y camaradería sino también para recordar a cada persona que, a lo largo del tiempo, hizo posible que hoy Bomberos de Olavarría sea lo que es: un destacamento respetado, con valores claros y un trabajo incansable.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...