Se inicia un juicio contra un olavarriense acusado de tentativa de homicidio

La Fiscal Paula Serrano llevará adelante la querella y el abogado Marcelo Fuche defenderá al único imputado: Mariano Mauricio Toledo

Este miércoles está previsto el inicio de un Juicio por Jurados para juzgar a un olavarriense acusado de tentativa de homicidio en un hecho sucedido en el barrio Villa Magdalena en julio del año 2016.

Para esto han sido convocados doce civiles que se encargará de determinar la culpabilidad o no del acusado del hecho. Todo se desarrollará en la ciudad de Azul en la sede del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2. El Juez Gustavo Aburdarham será el encargado de presidir las audiencias.

En principio, aunque puede variar en acuerdo entre las partes, las audiencias se extenderán hasta el jueves próximo.

El acusado es Mariano Mauricio Toledo.

Toledo será asistido en la defensa técnica por el abogado Marcelo Fuche mientras que la querella representando al Ministerio Público estará en manos de la doctora Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4.

 

Uno de los datos anexos de este proceso judicial es que tendrá frente a frente a la doctora Paula Serrano y al doctor Marcelo Fuche al mismo tiempo que la primera investiga al abogado por su vinculación en una causa con el doctor Martín Marcelli, defensor oficial de Olavarría.

 

Toledo está acusado de haber atacado Sergio Daniel Peralta el 30 de julio de 2016 habiéndole provocado importantes lesiones. Peralta fue agredido en el Barrio SCAC, aquel día desconocidos se bajaron de un vehículo y lo atacaron con disparos de escopeta.

Detienen a un hombre acusado de intento de homicidio

Comentarios
Cargando...