Detienen a un hombre acusado de intento de homicidio

Toledo

La búsqueda del sujeto detenido se había iniciado en agosto del año pasado luego de una Orden de Detención por parte del Juez de Garantías Carlos Eduardo Villamarín


Un hombre acusado de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y abuso de arma de fuego en concurso real fue detenido este sábado por el gabinete de prevención de la Comisaría Segunda a cargo de su titular Subcomisario Claudio Ordosgoyti.

 

La causa está siendo instruida en la UFI N° 4 de Olavarría.

 

El sujeto era intensamente buscado desde el 31 de agosto del pasado año momento en el que se dictó el pedido de detención por parte del Juez de Garantías Carlos Eduardo Villamarín.

 

El hombre detenido está sindicado de haber atacado a Sergio Daniel Peralta el 30 de julio de 2016 habiéndole provocado importantes lesiones. Peralta fue agredido en el Barrio SCAC, aquel día desconocidos se bajaron de un vehículo y lo atacaron con disparos de escopeta.

 

En la jornada de este sábado y luego de ser buscado intensamente Mariano Mauricio Toledo, quedó detenido en la Comisaría Segunda a disposición de la Justicia.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...