Jupiter laterales
Jupiter laterales

Galli: “Las obras hacen que a nivel local se priorice seguir con esta gestión”

A pocos días de las elecciones el Intendente se mostró confiado del resultado electoral y aseguró que no tendrá inconvenientes para gestionar en caso que Alberto Fernández y Axel Kicillof sean electos presidente y gobernador.


El Intendente Ezequiel Galli realizó este jueves declaraciones radiales donde repasó obras y además realizó un análisis a pocos días de las elecciones del 27 de octubre.

Jupiter 2019 interior notas

Una de las consultas realizadas por Luis Occhi en Radio Olavarría tuvo que ver con la posibilidad de Gobernar Olavarría en caso que Alberto Fernández y Axel Kicillof resulten electos Presidente y Gobernador, respectivamente.

“Hay gente que siempre que votó al peronismo o un espacio distinto y las obras hacen que a nivel local priorice seguir con esta gestión. No hay dudas que se puede gobernar con un signo distinto en Nación o Provincia, hay ejemplos de todo tipo. Los Intendentes que no son de Cambiemos, durante estos cuatro años, gobernaron siendo de otro espacio político”, señaló el Intendente y candidato a la reelección.

“Olavarría es un municipio que es autónomo, que tiene un presupuesto que lo hace autónomo y la realidad indica que el 90% de los recursos hoy son propios. Son recursos de Ley que si o si tiene que venir de la provincia y la nación. Con eso nosotros podemos gestionar, seguir haciendo obras y seguir gobernando”, analizó.

“Si va a dar una PASO entre dos candidatos y mucha gente prioriza la experiencia de estos cuatro años y nos dicen que Ezequiel tiene la experiencia de haber gestionado estos cuatro años”, expresó Galli en referencia a la disputa que mantiene con Federico Aguilera candidato a Intendente del Frente de Todos.

“Uno quiere gobernar con el espacio que integra, pero es la gente la que elije”, dijo en la misma línea.

Comentarios
Cargando...