Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Hilario Galli: “En Olavarría tenes dos posibilidades que te gobierne La Campora o que sigamos nosotros”


“No estamos preparando como después de cualquier elección de PASO. Estamos analizando donde estamos mejor y donde estamos peor para empezar a dirigir de manera segmentada la campaña”, dijo este miércoles el Subsecretario de Gobierno Hilario Galli a tres días de las elecciones que, por poco margen, colocó a Juntos por el Cambio como el espacio más votado.

Hilario Galli indicó: “como era de esperarse la periferia de la ciudad era más probable que votará a un sector más cercano al kirchnerismo, aunque hay que destacar que en esos lugares logramos mantener o mejorar la performance de la PASO de 2017. En todos los barrios anduvimos muy bien.”

“Nosotros a los barrios le llevamos dignidad”, dijo Hilario Galli en declaraciones al programa La Primera Mañana que se emite por Cadena 103.

“Los arrastres nacionales llevan puestas la boletas y aún así ratificamos el rumbo que le estamos dando a la ciudad”, agregó Hilario Galli.

Galli octubre medio notas

“Olavarría una de las cuestiones que más le estima a María Eugenia Vidal son los valores con los cuales ella encaró algunas cuestiones, se han llevado adelante batallas que nunca antes se llevaron adelante. Hay muchas cosas que todavía hay que contarles al vecino”, sostuvo el Subsecretario de Gobierno.

En este punto sintetizó: “en Olavarría, la discusión está abierta, tenes dos posibilidades que te gobierne La Campora o que sigamos nosotros que somos un gobierno amplio.”

La nota completa

Comentarios
Cargando...