Anticipo / Barrio Belén: Un choque de dos motos dejó tres personas heridas

Entre los heridos hay un menor de 17 años.


Tres personas, una de ellas menor de edad, resultaron heridas este viernes tras un accidente ocurrido en Calle 118 al 3600. Todo sucedió poco después de las 20.30 horas.

 

De acuerdo con la información obtenida por En Línea Noticias, en el lugar chocaron dos motocicletas. Al momento del arribo de personal policial y servicios de emergencia médica una de las motos ya no estaba en el lugar. Se desconoce, en principio, que sucedió con ellas.

 

Respecto a la moto que quedó en el lugar se informó que se trata de una Motomel 125cc

 

Desde el Hospital Municipal, aunque restaba evaluar el estado de salud de los heridos, se informó que se trataba de heridas de distintas consideración. Calificaron a los lesionados como código amarillo.

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”23″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

 

Comentarios
Cargando...