Barrio Sarmiento: Aguardan resolución sobre la prisión preventiva sobre el hombre que atropello a tres personas

Se trata del conductor del automóvil que atropello a tres personas, entre ellas dos hermanas gemelas, y se dio a la fuga.


La Cámara de Apelaciones y Garantías de la ciudad de Necochea resolvió rechazar la excarcelación de Cristián Ruiz el hombre acusado de atropellar a tres personas, entre ellas dos hermanas gemelas, y darse a la fuga. Como consecuencia de ese incidente vial una de las mujeres murió días después en el Hospital Municipal.

En la Cámara de Apelaciones y Garantías de la ciudad de Necochea existen dos incidentes por resolver y sólo los camaristas resolvieron la excarcelación de Ruiz. Sergio Roldán, abogado del detenido, explicó que en fallo divido la Cámara resolvió negar la excarcelación y mantener a su cliente privado de la libertad aunque aún no resolvió sobre la prisión preventiva.

“Tenemos audiencia de prisión prisión preventiva el viernes 16 en horas de la mañana”, dijo el doctor Sergio Roldán a En Línea Noticias.

Se espera que ese día la Cámara determine si confirma o rechaza lo resuelto en primera instancia en el Juzgado de Garantías de Olavarría.

Recordemos que Cristián Ruiz fue detenido por orden de la Jueza de Garantías de Olavarría, doctora Fabiana San Román, quien hizo lugar a un pedido del Fiscal Christian Urlezaga y ordenó detener a un hombre acusado de atropellar a tres personas y fugarse del lugar donde ocurrió el incidente de tránsito.

Como consecuencia del hecho de tránsito, luego de estar varios días internada, murió María Esther Midón.

Comentarios
Cargando...