Tres aprehendidos en dos hechos delictivos

En el primero de los casos una pareja fue aprehendida tras robar una moto, otro sujeto fue detenido por la policía cuando tras sustraer elementos de un camión.
Dos sujetos fueron aprehendidos por la Policía luego de haber sustraído una motocicleta en calle Maipú y San Martín. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, y la policía tomó conocimiento del mismo a raíz de un llamado al 101.
Las personas aprehendidas se encuentran a disposición de la Fiscal Viviana Beytía alojados en la Comisaria Primera. Fueron identificados como Alcides Avalos (21 años) y Antonella Avalos (23 años).
Por otro lado, en la jornada del domingo en un trabajo conjunto del Comando de Patrullas y el Centro de Monitoreo Municipal se pudo aprehender a un hombre que quien se había alzado con una serie de elementos del interior de un camión.
Al llegar la Policía al lugar el sujeto emprende la fuga no pudiendo evitar a los efectivos quienes finalmente lograron la aprehensión
El aprehendido fue identificado como Maximiliano Andrés Nievas, de 36 años quien en su poder tenía dos sogas con malacates producto del hurto.
El sujeto fue alojado en la Comisaría Primera y a disposición de la Fiscal Viviana Beytía, titular de la UFI N° 10.

Comentarios
Cargando...