Una mujer que robó un parlante en un comercio quedó grabada por las cámaras

Una mujer que se robó un parlante de un comercio ubicado en Necochea Casi Vicente López quedó registrada en las cámaras de seguridad.

La imágen se difundió por Facebook, el video indica que, ” ESTA MUJER NOS ROBO! EN NUESTRO LOCAL DE NECOCHEA CASI VTE LOPEZ, una mujer de 1,80 mts de altura. Tes blanca, canosa. De unos 58 años de edad aproximadamente.
Entre tanta gente que había en nuestro comercio nos robara descaradamente, pero no sabía que estaba siendo grabada.
Ya están las denuncias hechas y además esta publicada en todas las redes sociales .
Compartan por favor. Para que a ningún comerciante de ningún rubro les vuelva a pasar, ya que es mucho sacrificio el que se hace para tener el local abierto.
Gracias “

ESTA MUJER NOS ROBO! EN NUESTRO LOCAL DE NECOCHEA CASI VTE LOPEZ, una mujer de 1,80 mts de altura. Tes blanca, canosa. De unos 58 años de edad aproximadamente. Entre tanta gente que había en nuestro comercio nos robara descaradamente, pero no sabía que estaba siendo grabada. Ya están las renuncias hechas y además esta publicada en todas las redes sociales . Compartan por favor. Para que a ningún comerciante de ningún rubro les vuelva a pasar, ya que es mucho sacrificio el que se hace para tener el local abierto. Gracias

Posted by FLor Seitz on Thursday, January 16, 2020
Comentarios
Cargando...