Alicia Almada: “Vamos a sumar y trabajando con libertad”

Lo expresó la concejal Alicia Almada en declaraciones radiales luego de conformar el bloque Renovación Peronista junto a Germán Aramburu dentro del Frente de Todos. Sobre el bloque que integraba con Federico Aguilera dijo: “había rispideces.”

En la semana se conoció la decisión de los concejales Germán Aramburu y Alicia Almada de constituir en el Concejo Deliberante el bloque Renovación Peronista y dejar el bloque que conformaban junto a Federico Aguilera.

Renovación Peronista será uno de los tres bloques que tendrá el interbloque del Frente de Todos.

Alicia Almada fundamentó la conformación del bloque Renovación Peronista en diálogo con el programa Entre Líneas que conduce Héctor Silva en FM 98Pop.

Dijo que tomó la decisión de conformar el nuevo bloque: “escuchando la calle, escuchando la gente que me conocen, algunos que han marcado algunas cuestiones y algunos que pidieron más participación y horizontalidad.”

Agregó: “en virtud de eso tratar de no atomizar y armar un espacio más colectivo. Con Germán tenemos muy buen vinculo, nos respetamos y nos escuchamos. Desde allí vamos a sumar y trabajando con libertad.”

“Sumar un electorado que no se siente representado por otros espacios”, mencionó y agregó que en el anterior bloque “había rispideces.” Sobre lo que sentenció: “por eso decidimos un bloque autónomo dentro del Frente de Todos.”

Comentarios
Cargando...