Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Limpieza del Hospital: el Municipio debería llamar a licitación pública

hospital-olavarria
Más de medio centenar de empleados de la empresa UADEL SRL recibieron telegramas de despidos, que se harán efectivos el 31 de julio. El Municipio, teniendo en cuenta los montos del servicio, debe llamar a licitación pública.
 
Tras el adelanto de “En Línea Noticias” sobre la llegada de telegramas de despidos de empleados de la empresa UADEL, encargada de la limpieza del Hospital y otras dependencias Municipales, el Gobierno Municipal debería -por estos días – llamar a una licitación pública, dado los montos que se manejan para prestar estos servicios.
 
Fuentes seguras informaron que dentro del área de licitaciones ya se encuentra un expediente para dicha licitación aunque por el momento no se dejaron trascender las fechas en la cual se debería está llevar adelante.
 
Ahora desde mencionada área se está trabajando en el pliego  – para luego – hacer pública la convocatoria a interesados y oferentes.carta documento
 
Este procedimiento podría extenderse durante todo el mes de julio y recién en Agosto se estaría en condiciones de llamar a una nueva licitación
 

Nada excluye a la empresa UADEL SRL de poder presentarse a la nueva compulsa.

 

Galli octubre medio notas
Comentarios
Cargando...