Estudio eseverri desktop movile

Segunda entrega de “Personas que Hacen”, la serie audiovisual del Foro Olavarría

La serie, que reúne historias de vecinas y vecinos que unen acciones para ayudar a la comunidad, estrenó su segundo capítulo. Es producida por el Foro Olavarría.


Este sábado se estrenó un nuevo capítulo de «Personas que hacen», la serie audiovisual del Foro Olavarría, espacio que lideran la Concejala Inés Creimer y el Concejal Eduardo Rodríguez. La misma reúne la historia de vecinas y vecinos que unen acciones en bien de la comunidad de Olavarría.

En este segundo capítulo de Personas que Hacen se comparte la historia de Hilda Rodríguez, vecina del barrio Belén. La entrega está disponible a través de las redes sociales del Foro Olavarría y su canal de YouTube.

La producción fue llevada a cabo por el equipo que integran Agustín Alfonzo, Luis Donatelli y Gonzalo Cabri. 

El Foro Social del Foro Olavarría se trata de un espacio que atiende las necesidades concretas de vecinas y vecinos, mediante la articulación con distintos organismos Nacionales y Provinciales, y en red con organizaciones sociales y el bloque de Concejales del Foro Olavarría. La coordinadora del Foro Social, Liz Herrera, sostuvo que «integrar el Foro Social supone una alianza con gente que comparte diferentes miradas desde lo comunitario y colectivo”. Además agregó que “esto nos permite gestionar fortaleciendo el bien común, pudiendo acompañar, colaborar y siempre construir desde la participación activa”.

«La serie audiovisual pone en valor el trabajo de distintas personas que en ámbitos diversos aportan a la construcción de la ciudad”, explicó la referente del Foro Social, Liz Herrera.

Para más información sobre las actividades del Foro Olavarría acercarse a la Casa Eduardo “Chino” Correa, emplazada en Belgrano 3222, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Comentarios
Cargando...