El intendente Ezequiel Galli volvió a utilizar las redes sociales para desmentir la falsa noticia que se divulgó en la tarde de este domingo sobre la realización de una conferencia del ejecutivo municipal.
A fin de descartar rumores y llevar tranquilidad: Hoy NO habrá conferencia de prensa. El equipo de salud está trabajando en el informe diario y será enviado a los medios de comunicación. #QuedateEnCasa
Los comentarios están cerrados.