«Sustentar Alimentos Olavarría» realizó una nueva entrega de papas

Un grupo solidario se constituyó en Olavarría con el objetivo de asistir a quienes menos tienen. Ya han entregado más de 60 mil kilos de papa.


«Sustentar Alimentos Olavarría» no descansa en su objetivo de colaborar con instituciones o familias que más lo necesitan en nuestra ciudad. Es así que este jueves realizaron lo que ellos denominan el «tercer rescate de papas».

Las papas llegan a la ciudad provenientes de la ciudad de Tandil y particularmente del Banco de Alimentos de aquella localidad producto de las donaciones que realiza la empresa Mc Cain con sede en Balcarce.

Para que la papa llegue a la ciudad se consolidó una importante cadena de favores que además de los impulsores suma a clubes, empresas de transporte y voluntarios.

Es así que este jueves se descargó un nuevo camión de papas en la ciudad luego de que las mismas fueran transportadas por la empresa Cuatro Vientos. Una vez en el Club Racing voluntarios, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, embolsaron el alimento y son las instituciones intermedias las encargadas de hace que la solidaridad llegue a quienes más lo necesitan.

Desde el inicio de esta loable tarea el grupo «Sustentar Alimentos Olavarría» ya entregó más de 60 mil kilos de papas.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!