Viviana Miquelarena presentó su libro “Pupilas del Silencio”


El pasado sábado en el Museo Hogar Municipal de Loma Negra se realizó la presentación del libro “Pupilas del Silencio”, una historia basada en hechos reales, de la escritora Viviana Miquelarena.

Durante el encuentro, Miquelarena contó que “Pupilas del silencio” revela voces silenciadas, narra historias enterradas y nos recuerda la importancia de escuchar y ser escuchados. Un viaje conmovedor a través de los pasillos de un colegio religioso desde mediados de los años 70 a los 90, donde se entrelazan la fe, la educación y el miedo en la vida de jóvenes alumnas en un internado.

La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación, a través del Museo Hogar de Loma Negra, en forma conjunta con la Casa de la Cultura y Turismo de la localidad.

La presentación contó con la moderación de Pierina Tournie. El cierre estuvo cargo del Coro “Voces del Cerro”, dirigido por el profesor Juan Losa.

La propuesta se enmarcó en el Día Internacional de los Museos, con múltiples actividades, que se desarrollaron en los distintos museos de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

Comentarios
Cargando...