“Somos gente honesta y trabajadora que dice lo que piensa y hace lo que dice”


Cientos de vecinas y vecinos se congregaron este sábado en la plaza ubicada en calle Mitre y Celestino Muñoz para realizar una recorrida por los barrios Hipólito Yrigoyen, Luján y Pro Casa.

“Nosotros no hablamos por hablar. Todo lo que decimos, lo sentimos y lo vamos a hacer, estamos convencidos que lo podremos llevar a cabo desde el municipio si nos dan la oportunidad de ser el próximo gobierno”, aseguró Wesner.

Durante la recorrida puerta a puerta, los vecinos recibieron un folleto con las principales propuestas del espacio que se dividen en cinco ejes: suelo urbano y plan de viviendas; salud pública; educación; trabajo; y turismo, recreación y cultura.

A tan sólo dos semanas de las elecciones PASO, el precandidato a intendente de UxP pidió “redoblar los esfuerzos” para “hacer valer en las urnas todo el trabajo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo”.

“Somos gente honesta y trabajadora que dice lo que piensa y hace lo que dice. Tenemos el enorme desafío de hacer conocer nuestro proyecto de ciudad para poder llevarlo a cabo y construir una mejor Olavarría”, concluyó Wesner.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...