Sputnik V: Supervisan las escuelas antes del inicio de la vacunación


A medida que avanza la vacunación en los Hospitales de Oncología y Cura, las Escuelas del Partido de Olavarría se empiezan a preparar para iniciar la inmunización contra el COVID de manera más generalizada.

En las últimas horas los cuatro establecimientos educativos fueron acondicionados para tal fin tal como le dijo a En Línea Noticias el Jefe Distrital de Educación Julio Benitez.

En tanto este jueves funcionarios provinciales y municipales recorrieron la Escuela Secundaria del barrio Bancario donde funcionará un vacunatorio por decisión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

“La escuela ya cuenta con dos freezer y un grupo electrógeno y se espera que en los próximos días llegue más material. Durante la recorrida se habló de cómo será la dinámica, los protocolos y todo el sistema de seguridad, ya se realizaron distintos simulacros y capacitaciones”, anunció el Frente de Todos al difundir la visita.

“Con el Dr. Germán Caputo y funcionarios provinciales visitamos la Escuela Secundaria 1, uno de los lugares elegidos por el gobierno provincial para llevar adelante la vacunación en Olavarria”, dijo en sus redes sociales el Intendente Galli.

En las imágenes además de Caputo y Galli pueden verse al Director Ejecutivo de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, la Directora Adjunta Norma Álvarez Morello y el Subsecretario de Minería, Federico Aguilera.

Es valido recordar que en las Escuelas seleccionadas para llevar adelante de vacunación contra el COVID son: EP Nº 51 y la EES Nº 1 del barrio Bancario, la EP Nº 2 de Sierra Chica y la EP Nº 77 de Sierras Bayas.

Comentarios
Cargando...