Fatal accidente en Colonia San Miguel: El conductor del auto quedó aprehendido

Así lo dispuso la justicia por intentar obstaculizarla y por alcoholemia positiva.

El conductor de un VW Bora que atropelló a un joven de 18 años quedó aprehendido por orden del magistrado de turno en una causa caratulada: «Homicidio culposo agravado por infracción al articulo 94 del Código Penal y obstruir el accionar de la justicia.»

Se trata de un conductor de 20 años que manejaba el auto que arrolló a otro joven que caminaba por el camino «De Los Ancestros» que una Colonia San Miguel con Sierras Bayas.

De acuerdo a lo que se supo, el conductor del VW Bora fue identificado como Carlos Daniel Martinefsky de 20 años y por orden de la fiscal Viviana Beytia quedó aprhenedido en la Seccional Segunda de Policía.

Se lo imputa de «Homicidio culposo agravado por infracción al articulo 94 del Código Penal y obstruir el accionar de la justicia» .

La imputación se desprende que el joven conductor arrojó una alcoholemia positiva de 0.69 gr/l de alcohol en sangre cuando el máximo permitido por la ley es de 0.50 gr/l.

Además se le achaca «obstrucción a la justicia» por las intenciones manifiestas de obstaculizar la investigación manifestando no ir manejando el auto que atropelló al joven de 18 años Rodrigo Zurita.

Tras la investigación de la Policía Martinefsky fue desmentido por testimonios recabados, y quedó en carácter de aprehendido, alojado en la Seccional Segunda de Policía.

El hecho se registró a la 1.30 horas de este domingo cuando Carlos Daniel Martinefsky a bordo de un VW Bora color azul embistió a un joven que transitaba por el camino que una Sierras Bayas con Colonia San Miguel.

Tras el violento golpe, la víctima, Rodrigo Zurita de 18 años falleció en el lugar.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...