«Tenemos que elegir si seguimos paveando o reaccionamos y nos ponemos de cara a la gente»


Luego de la dura derrota electoral del oficialismo en las PASO, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, pidió ponerse a resolver los problemas de la gente.

El referente de La Cámpora dijo que “la unidad es un elemento central, pero debe tener sentido. Para sostener y consolidar esa unión hay que profundizar el sentido, el mensaje de las urnas es ese, no hay que tener miedo, no hay que asustarse, enredarse en estas psicopateadas que pretenden instalar los medios”, y pidió “dejar la pavada del faccionismo permanente” y pensar en grande.

“Acá somos todos prescindibles”, dijo el funcionario del Gobierno de Axel Kicillof, señalando que es necesario un cambio de figuras en el gabinete nacional, además de una modificación en el rumbo económico.

“En la Argentina están la gente y las corporaciones, quedarse en un lugar intermedio es un problema”, aseguró en tono de crítica, reclamando que haya una “reacción con reflejos y escuchar a la gente”.

“Hay una tendencia y una tentación a los off y a tratar de operar la política en ámbitos que no son para nada conducentes, a esto la gente puso un límite. Hay un mensaje claro: tenemos que elegir si seguimos paveando o reaccionamos y nos ponemos de cara a la gente a resolver los problemas”, dijo en Radio El Destape.

Larroque comentó que “no es el problema de si un dirigente se siente afectado o mellado en su autoestima, acá todos somos prescindibles, estamos a disposición de un proyecto colectivo y estamos al servicio de la gente. Es así y todo el mundo tiene que asumir la responsabilidad histórica que tiene”.

Además, analizó que “hay que reperfilar, salir de esa megaoperación que nos hicieron los medios en algún momento, que si era con más o con menos kirchnerismo, si Cristina, si las formas… Está claro cuál es el corazón y el núcleo de nuestra fuerza política, hay que hacerse cargo de eso, no hay que tener vergüenza y en función de eso volver a enamorar, la gente está esperando eso.

“Tenemos que entender el desafío que se enfrenta y no estar en la chiquita, pensar que hay que reaccionar rápido, que hay que estar con la gente. El número es reversible siempre y cuando se den las señales correctas. Hay que ser más contundentes en la redistribución del ingreso”, expresó el funcionario provincial, y sentenció: “Debemos hacernos cargo de lo que somos: somos peronistas, y los peronistas le resolvemos los problemas a la gente”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...