Estudio eseverri desktop movile

Toma de tierras en Olavarría: el dirigente Miguel Saredi apoyó a Galli y reclamó la intervención de Kicillof y Berni

Miguel Saredi

Tras el cruce entre el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, por la toma de tierras registrada en ese distrito, el dirigente bonaerense y candidato a diputado del Partido Federal, Miguel Saredi, expresó su apoyo al jefe comunal y exigió la intervención urgente de la provincia en el conflicto.

“Ahora resulta que el ministro Berni no solo hace oídos sordos frente a los reclamos por la inseguridad en la provincia, sino que además se desentiende de intervenir en hechos tan gravísimos y complejos de resolver como una toma de tierras”, aseveró.

De esta manera, el dirigente salió al cruce de las declaraciones de Sergio Berni que instó al intendente Galli “de agotar todas las vías de diálogo para encontrar una salida pacífica” a una toma de tierra en el distrito que involucra a unas 100 familias.

“Como concejal de La Matanza, sé lo que es una toma de tierras y por eso comparto la preocupación del intendente Galli por un problema que está en agenda de algunos medios y en la voz de muchos bonaerenses que viene sufriendo las usurpaciones”, se lamentó.

“Lo inaudito de todo esto es que el Gobierno provincial en vez de intervenir en el problema salga al cruce del intendente y se desentienda. Para resolver esto necesitamos un Estado Provincial presente que dé respuesta a una problemática que se acrecienta día a día y que proteja a quienes hoy ven sus derechos avasallados”, reclamó.

Comentarios
Cargando...