Transporte Público: Comienza la etapa «Tu Bus» y estos son los recorridos

De este 2 de mayo nuevos recorridos y boleto de $ 24,60.


 

Este jueves comenzará a funcionar el nuevo servicio de «Tu Bus» quien se hace cargo de el servicio de transporte urbano de pasajeros en Olavarría. Las nuevas líneas estarán identificadas por colores y, como lo viene anunciando los Municipios, los recorridos se han ampliado aunque todas las líneas llegarán al microcentro de la ciudad.

Cabe recordar que, también desde este jueves, el valor del pasaje será de $ 24,60. Los usuarios tendrán la posibilidad de realizar el trasbordo de manera gratuita

La empresa «Tu Bus» pondrá en la calle alrededor de 30 unidades que serán 100% accesibles. Todas las unidades serán piso bajo -tal como se recomienda para las personas con movilidad reducida- y el promedio de la flota es de una antigüedad de 7 años (en su mayoría son unidades modelo 2012).

Recorridos

Línea 500 (Verde)

Distancia a recorrer: 16,5 km. Lunes a viernes: comienza a las 5:25 horas y finaliza a las 21:30 horas. El punto de partida y cierre será el Barrio CECO.
Frecuencia 15 minutos. Se utilizarán cuatro unidades. Sábados: comienza a las 5:25 horas y finaliza a las 21:33 horas. El punto de partida y cierre será el Barrio CECO. Frecuencia 33 minutos. Se utilizarán tres unidades
Domingos y feriados: comienza a las 7:40 horas y finaliza en el Hospital Municipal a las 21:33 horas.
Frecuencia 33 minutos. Se utilizarán 3 unidades.


Línea 501 (Blanca)

Distancia a recorrer: 24,2 km más alargue de 11,7 km a B° AOMA.

Recorrido: intersección Av. de los Trabajadores y Av. Alberdi, Av. Sarmiento, Av. Ituzaingó, República del Líbano, Av. Alberdi, Av. de los Trabajadores, Rivadavia, Álvaro Barros, Alsina, Dorrego, Av. Pringles, Av. Sarmiento, Av. Urquiza, Av. Colón, Circunvalación, Autopista Fortabat, Barrio AOMA, Autopista Fortabat, Av. Del Valle, Av. La Rioja, Campus Universitario, Av. Del Valle, Av. Pellegrini, Av. Colón, Av. Urquiza, Av. Sarmiento, Av. Pringles, Belgrano, Lavalle, Av. De los Trabajadores y Av. Alberdi.

Lunes a viernes: comienza a las 6:30 horas en la Escuela N° 6 y finaliza en B° SCAC a las 21:05 horas.

Frecuencia de 30 minutos y se utilizarán 5 unidades.

Sábados: comienza a las 6:30 horas en la Escuela N° 6 y finaliza en B° SCAC a las 21:05 horas.

Frecuencia de una hora y se utilizarán 2 unidades.

Domingos y feriados: comienza a las 8:00 horas en la Escuela N° 6 y finaliza en B° SCAC a las 21:05 horas.

Frecuencia de una hora y se utilizarán 2 unidades.

Alargue hasta B° AOMA: se realizará cada una hora de lunes a viernes. En tanto que los sábados, domingos y feriados será cada 2 horas o a demanda.

Línea 502 (Amarilla)

Distancia a recorrer: 13,4km más alargue de 4,7km a Parques Industriales (PIO).

Recorrido: desde Av. Pringles y Av. Pueyrredón, Av. Pellegrini, Azopardo, Tierra del Fuego, Balcarce, Av. Urquiza, Dorrego, Manuel Leal, Av. de los Trabajadores, Circunvalación, Rotonda PIO, vuelve por Circunvalación, Av. de los Trabajadores, Av. Pringles, Rotonda Perito Moreno y Av. Emiliozzi, vuelve por Av. Emiliozzi, Av. Pringles, Merlo, Alsina, Dorrego, Lamadrid, Belgrano, Alsina, Av. Del Valle, Lamadrid, Cortes, Av. Pringles.

Lunes a viernes: comienza en Av. Pringles y Pueyrredón a las 6:35 horas y finaliza a las 22:24 horas en Av. Pringles y Trabajadores.

Frecuencia de 13 minutos y se utilizarán 3 unidades.

Sábados: comienza en Av. Pringles y Pueyrredón a las 6:30 horas y finaliza a las 22:11 horas en Av. Pringles yTrabajadores.

Frecuencia de 18 minutos hasta las 13:47 horas y de 36 minutos desde las 13:47 horas a las 22:11horas. Se pondrán en uso dos unidades.

Domingos y feriados: comienza en Pringles y Pueyrredón a las 6:48 horas y finaliza en Pringles y Trabajadores a las 22:11 horas. La frecuencia ofrecida es de 18 minutos entre las 7:47 horas y las 13:47horas; en tanto que será de 36 minutos entre las 6:48 horas a 7:47 horas y entre las 14:47 horas y las 22:11 horas. Se utilizarán dos unidades.

Alargue a los Parques Industriales: se realizará solo de lunes a viernes en los horarios de ingreso y salida de empleados, es decir a las 8:00 horas y 17:00 horas. Para los días sábado será a las 8:00 horas a 12:30 horas o a demanda.

En tanto que el alargue a la zona del barrio Mataderos se realizará cada tres vueltas, es decir de lunes a viernes con frecuencia de 36 minutos de lunes a viernes. Por su parte los sábados y feriados pasará cada una hora, siempre sujeto a demanda.

Línea 503 (Roja)

Distancia a recorrer: 18,6km más alargue al predio de la Sociedad Rural.

Recorrido: Desde Av. de los Trabajadores, Av. Urquiza, Av. Sarmiento, Celestino Muñoz, Pelegrino, Av. Pellegrini, Av. Pueyrredón, España, General Paz, Moreno, Belgrano, Ayacucho, Hornos, Junín, Cortes, Av. Ituzaingo, Calle del Maestro, Balcarce, San Lorenzo, Coronel Suarez, Lavalle, Dorrego, Moreno, Rufino Fal, España, Av. Trabajadores. Línea 503 A *Extensión a la Soc. Rural. Av. Ituzaingó// Del Maestro// Av. Ituzaingó.

Lunes a viernes: comienza en Av. Trabajadores y Av. Pringles a las 6:35 horas y finaliza a las 22:28 horas en Pueyrredón y Av. Pringles. Frecuencia de 11 minutos y se utilizarán cuatro unidades.

Sábados: el recorrido comenzará en Trabajadores y Pringles a las 6:35 horas y finaliza en Celestino Muñoz y Colón a las 22:28 horas. Frecuencia de 22 minutos y se utilizarán 2 unidades.

Domingos y feriados: comienza en Muñoz y Colón a las 7:46 horas y finaliza en esa misma esquina a las 22:28 horas.

Frecuencia de 22 minutos y se pondrán en uso 2 unidades.

Alargue a la Rural: se realizará de lunes a viernes cada una hora. Los sábados, domingos y feriados serán cada una hora y media o a demanda.

Línea 504 (Naranja)

Distancia a recorrer: 12,7 km.

Recorrido: Desde Dorrego, Lamadrid, Belgrano, Lavalle, Av. Colón, Cerrito, Av. Sarmiento, Av. Junín, Av. Colón, Av. Alberdi, Av. Del Valle, Tacuarí, Pelegrino, Ayacucho, Balcarce, Av. Ituzaingó, Av. Del Valle, Av. Alberdi, Roque Sáenz Peña, Av. Junín, Av. Sarmiento, Maipú, Av. Colón, Alsina, Dorrego.

Lunes a viernes: comenzará en Lamadrid y Dorrego a las 6:35 horas y finalizará en Ituzaingó y Balcarce a las 22:05 horas.

Frecuencia de 17 minutos y se utilizarán 3 unidades

Sábados: comenzará en Lamadrid y Dorrego a las 6:35 horas y finalizará en Ituzaingó y Balcarce a las 22:05 horas.

Frecuencia de 34 minutos y se utilizarán 2 unidades

Domingos y feriados: el recorrido comienza en Lamadrid y Dorrego a las 7:55 horas y finaliza a las 22:05 horas en Ituzaingó y Balcarce. Frecuencia 34 minutos y se utilizarán 2 unidades.

Línea 505 (Azul)

Distancia a recorrer: 20 km.

Recorrido: desde Av. Del Valle, Av. La Rioja, Av. Perón, Av. Pellegrini, Av. Avellaneda, Rivadavia, Calle 18 bis, Aramburu, Calle 14, Lavalle, Canaveri, Vicente López, Pelegrino, Moreno, Belgrano, Lavalle, Necochea, Av. Ituzaingó, Belgrano, Junín, Av. Colón, Av. Ituzaingó, Sáenz Peña, San Lorenzo, Av. de los Trabajadores, Alsina, Dorrego, Lamadrid, San Martín, Av. Pringles Av. Del Valle, Campus Universitario, Av. Del Valle.

Lunes a viernes: comienza en La Rioja y Del Valle a las 6:25 horas para finalizar a las 22:05 horas en Colón y Alsina.

Frecuencia de 15 minutos y se utilizarán 5 unidades.

Sábados: comienza en Del Valle y La Rioja a las 6:25 horas y finalizará en Colón y Alsina a las 22:05 horas. Frecuencia de 33 minutos y se usarán 2 unidades.

Domingos y feriados: comienza en La Rioja y Del Valle a las 7:55 horas y finaliza en Colón y Alsina a las 22:05 horas.

Frecuencia de 33 minutos y se utilizarán 2 unidades.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...