Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

“Las unidades de TUBüS son confortables, modernas, inclusivas y seguras”

Lo dijo el titular de la empresa Walter Gernetti, además se conocieron las nuevas unidades de colectivos urbanos que circularán desde mayo.

Este miércoles se conocieron las nuevas unidades de la empresa TUBüS tras una visita a la planta del Concejal Marcelo Latorre.

Galli octubre medio notas

El edil del Frente Renovador se reuni{o con el titular de la empresa Botacura SRL, Walter Guernetti, recorrió la planta y cada una de las unidades que serán utilizadas para cubrir cada uno de los recorridos del servicio de transporte urbano de pasajeros.

Latorre transmitió preocupación a Guernetti por versiones que indicaban que los alumnos de nivel superior de los ISFD 22 , Instituto 130 , Bellas Artes ,y Universitarios se quedarían sin unidades para su salidas de sus clases nocturnas , pasadas 22.40 hs.

De acuerdo a lo que comunica Latorre “Gernetti prometió que seguirán funcionando normalmente hasta suplir las necesidades de traslado de todos estos alumnos. Ya prácticamente con todas las unidades en condiciones de salidas, verificación vehicular , ploteados, instalación de mini computadoras al volante. El propietario de la empresa se mostró tranquilo y optimista que será un servicio moderno , seguro , confortable e inclusivo.”

Comentarios
Cargando...