Estudio eseverri desktop movile

Tras el trasplante de riñón, Axel vuelve a Olavarría

Tío y sobrino regresan a Olavarría luego de un exitoso trasplante

Su caso se masificó tras ser entrevistado por el canal de noticias TN en la previa del partido entre Boca y River en la Bombonera.

Axel Ávalo el olavarriense trasplantado en Buenos Aires hace algunas semanas atrás recibió en las últimas horas el “alta ambulatoria” y ya se encuentra de regreso a Olavarría. Luego de permanecer unos días en la Fundación Favaloro, Axel extendió su estadía en Buenos Aires para controles periódicos en aquel centro asistencia.

En las últimas horas Raúl, tío de Axel, tuvo que regresar a Buenos Aires a realizarse controles de rutina y ahora, juntos, están regresando a nuestra ciudad.

El caso de Axel tomó trascendencia no solo en Olavarría sino a nivel nacional cuando su tío, el donante del riñón, fue entrevistado en la previa del partido de Boca y River por la final de la Copa Libertadores.

Es así como la la familia Ávalo continúa agradeciendo las muestras de cariño recibidas tras el exitoso trasplante de riñón de Axel, realizado en la Fundación Favaloro.

En la tarde de este jueves, al hablar con En Línea Noticias, José Ávalo – papá de Axel –  reiteró su agradecimiento a José Stuppia y a toda la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales quienes acompañaron a la familia en todo este proceso.

Te puede interesar

Trasplante: Tras donarle el riñón a su sobrino, Raúl de alta y en Olavarría

 

 

 

Comentarios
Cargando...