Trasplante: Tras donarle el riñón a su sobrino, Raúl de alta y en Olavarría

 

Raúl, en la tarde de este jueves en Buenos Aires.

La familia Ávalo continúa agradeciendo las muestras de cariño recibidas tras el exitoso trasplante de riñón de Axel, realizado esta semana en la Fundación Favaloro.

Este jueves por la noche el papá de Axel se comunicó con En Linea Noticias para dar la noticia que Raúl Paiz, tío de Axel y donante del riñón, fue dado de alta.

Así lo esperaban a Raúl vecinos y familiares

Raúl fue recibido en Olavarría por familiares, vecinos y amigos quienes destacaron su decisión de ser el donante del riñón para su sobrino.

Familiares, vecinos y amigos decidieron darle la bienvenida en la ciudad de quién calificaron “el único héroe en este lío”.

Raúl recibió el alta de la Fundación Favaloro aunque tendrá que darle continuidad a su tratamiento post donación regresando en algunos días a Buenos Aires.

Raúl ya en Olavarría de alta desde la Fundación Favaloro

 

José Ávalo, papá de Axel, aprovechó la charla con este medio para contar que Axel permanece internado y contó que “va evolucionando” aunque deberá continuar en Buenos Aires “hasta la segunda semana de diciembre.”

Sobre el final de la charla con En Línea Noticias, José Ávalo reiteró su agradecimiento a José Stuppia y a toda la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Te puede interesar

 

El mejor resultado del Boca – River: Axel se recupera de su trasplante de riñón

 

Megaclásico: Olavarriense hincha de River recibirá el riñón de su tío de Boca

Comentarios
Cargando...