Megaclásico: Olavarriense hincha de River recibirá el riñón de su tío de Boca

La historia se conoció en la previa del Megaclásico por la final de la Copa Libertadores de América que se jugará este domingo.

Axel Avalo es olavarriense, es hincha de River y además se está preparando para un transplante de riñón que le realizarán este lunes en la Fundación Favaloro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este domingo, horas antes de internarse, quiso participar del banderazo para apoyar a River en la previa del megaclásico que se jugará en horas de la tarde.

Axel junto a su madre y su padre fueron uno de los entrevistados por el canal de noticias TN en la previa del Megaclásico.

Allí se conoció parte de la historia: el joven olavarriense recibirá un riñón de su tío Raúl fanático hincha de Boca.

Otra de las particularidades de la historia tiene directa relación con otro hecho que puso a la familia Avalo en varios medidos nacionales. Axel es hermano de Nicolás Avalo, quien tiene 22 años y trabaja en el Servicio Penitenciario Bonaerense. Nicolás Avalo fue conocido luego de que Juan Martín Del Potro lo levantará en la ruta mientras hacía dedo cerca de Las Flores.

Raúl acompañando a su sobrino dijo “él se enfermó de salud, yo estuve bien de salud en todo momento y el único compatible de la familia soy yo”.

“Tengo mas miedo del partido de la tarde que del transplante de mañana”, dijo Raúl y aseguró que no tiene “pica” con su sobrino “mañana vamos a estar los dos en la misma camilla”.

Axel aseguró a horas de su transplante “el acto de amor es tremendo”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...