Tras las PASO, Maximiliano Wesner se encontró con el gobernador Axel Kicillof


La reunión se concretó en el día de ayer y participaron los candidatos de Unión por la Patria de los diferentes municipios. “Es clave la relación de los municipios con la Provincia para el desarrollo de obras y el financiamiento de proyectos estratégicos” expresó Wesner.

El candidato a intendente de Unión por la Patria (UxP), Maximiliano Wesner se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en La Plata.

“Estuvimos nuevamente junto al Gobernador poniendo en común el trabajo que venimos realizando en conjunto y haciendo un análisis de proyectos importantes para el Partido Olavarría. Es clave la relación de los municipios con la Provincia para el desarrollo de obras y el financiamiento de proyectos estratégicos”, indicó Wesner.

“Siempre que hablamos con el gobernador es para gestionar herramientas para Olavarría, más allá de estos encuentros después seguimos trabajando para que cada idea vaya tomando forma y se concrete. Las demandas son diversas y pensamos en los diferentes sectores. El Gobernador nos estará visitando próximamente”, concluyó el candidato

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...