U.N.A solicitó la recategorización de Gas en Olavarría

Frente renovador UNA
Frente renovador UNA

Los Concejales de U.N.A presentaron un proyecto de resolución solicitando al ENARGAS , ente Nacional Regulador del gas y al Ministerio de Energía y Minería de la Nación, que se estudie la posibilidad de disponer la recategorización del Partido de Olavarría, con el propósito de que se eleven los topes de consumo para permanecer en las categorías inferiores.
Asimismo, mediante las resoluciones Nº28/2016 con fecha 28, Marzo 216, y la resolución 31/2016 con fecha 29 de Marzo de 2016, del ministerio de Energía y Minería de la Nación, el Gobierno Nacional ha establecido los parámetros jurídicos que determinan los nuevos precios en el punto de ingreso al sistema de transporte para el gas natural.
A su vez, este proyecto se suma al pedido de los partidos de General Pueyrredón, Necochea, Azul, Bolívar, Gral. Alvear, General Lamadrid, Benito Juárez, Laprida, Las Flores, Olavarría, Rauch, Tandil Púan y Tapalque.
Como antecedentes, ya se encuentran iniciativas del mismo tenor (solicitando la recategorización) en Mar Del Plata, por medio de la resolución 28/2016, como así también en la ciudad vecina de Tandil vía Resolución Nº 31/2016.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...