Un hombre de Pehuajó murió este sábado tras un accidente en Tandil

Accidente

Impactó contra un camión.


Aproximadamente a las 8 de este sábado, a la altura del kilómetro 174,500 de la Ruta Nacional 226, se produjo un violento accidente, cuando chocaron de frente, un Camión Cargo 1722 de la empresa de Transportes El Luque de nuestra ciudad, conducido por Carlos Manzur, y un auto Peugeot 407, conducido por un hombre oriundo de Pehuajó, de 64 años, identificado como Raúl Riera.

 

Se desconocen las causas, lo real y concreto que, luego del fuerte impacto, el auto dio dos o tres vueltas sobre si, y terminó detenido a unos cien metros del lugar del choque, cruzando la ruta, y a pocos metros el cuerpo de infortunado conductor, sobre la banquina.

 

El camión siguió avanzando pero sin dirección hacia la banquina contraria, parando a algo más de cien metros hacia el otro lado, impactando contra un montículo de tierra, con daños muy importante, y su conductor herido, por lo que fue trasladado a la guardia del Hospital Santamarina, donde quedó internado en observación, con golpes, pero sin riesgo de vida.

 

Si bien no se sabe que pasó, el camionero Manzur alcanzó a avisarle a su familia que había chocado, y le dijo a la hija que «se me metió abajo un auto, estoy bien».

 

El golpe fue en el carril por el que circulaba el camión, incluso se ve la frenada posterior, lo que no se sabe porque el auto de la persona fallecida fue hacia el carril contrario, si intentó pasar otro vehículo, o sufrió algún desperfecto o se descomepnsó, algo que recién podrá determinarse con el trabajo de los peritos y la autopsia que le realicen en la morgue del Hospital.

 

Trabajó en el lugar personal de Seguridad Vial de la Policía, de la concesionaria del Peaje, y del cuerpo de Bomberos, además de las ambulancias que llegaron hasta el sector donde se produjo el accidente.

 

El paso es reducido, se debe circular con precaución, hasta que se autorice por parte de la fiscalía interviniente que se retire el cuerpo de la víctima y los vehículos siniestrados.

 

Foto y Fuente: ABCHOY

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...