Un menor aprehendido por el homicidio al remisero, buscan a un cómplice

Detalles de la investigación: Como fue atacado, porque se cometió el homicidio y cuales fueron las heridas que recibió Luis “pajarito Silva.

La investigación que encabeza el Jefe Distrital de Olavarría, Comisario Inspector Carlos Roldán y el titular de la Seccional Segunda Dario Bonillo
por el homicidio del remisero Luis “Pajarito” Silva, tuvo rápidos resultados.

A raíz de testimonios recogidos a testigos que declararon ante la policía, se lograron establecer pistas que lograron la identificación de los presuntos autores del hecho.

Roldán y Bonillo al frente de la investigación

Por primera vez las fuentes policiales consultadas por En Línea Noticias confirmaron que, en el auto donde se perpetró el homicidio, viajaban otras dos personas, un mayor de edad que está prófugo y un menor de 16 años que fue aprehendido esta tarde.

Las pesquisas llevaron a la policía al domicilio del menor sindicado como el cómplice del hecho y más tarde la madre del joven lo entregó en sede judicial.

Posteriormente fue llevado, primero, a sede policial y luego a un Instituto de Menores donde quedará alojado a disposición de la Justicia.

Pese a que los investigadores habían puesto en duda que el homicidio haya sido perpetrado en ocasión de robo, puesto a que entre las pertenencias de Silva no había faltantes, con los testimonios recogidos y los resultados de la investigación que “está bien encaminada “ dado que según dijeron los investigadores creen que el robo a Silva fue el motivo por el que los delincuentes abordaron el remis.

Es así que la hipótesis sostiene que Silva se resistió al robo y un puntazo letal le arrebató la vida.

Luis “Pajarito” Silva fue brutalmente atacado y recibió dos puntazos, uno en el cuello y otro por debajo del mentón.

Ahora la policía busca al cómplice del menor para dejarlo a disposición de la justicia.



Comentarios
Cargando...