Urgente: Un camionero pisó a una policía en el peaje de Hinojo

Foto En Línea Noticias

Un camionero en la tarde de este lunes piso en el pie a una policía en el peaje de Hinojo.

El hecho sucedió en la balanza cuando el chófer de un camión Mercedes Benz huia del lugar cuando le fue detectado el exceso de carga.

Foto En Línea Noticias

El camión ingresó en la balanza y cuando fue pesado se constató que llevaba más peso que lo permitido.

Foto En Línea Noticias

Fue asi que el chófer accedió a ingresar al sector donde debe bajarse el exceso pero cuando iba a ingresar a la darsena realizó un giro para darse a la fuga.

Foto En Línea Notícias

Es así que, la oficial Pamela Soledad Schamberger perteneciente a la Subcomisaria de Hinojo corrió a pie al camión para que el chófer depongan de su actitud y resbaló siendo pisada a la altura de tibia por el camión.

De acuerdo a la información que recabo En Línea Noticias en el lugar la mujer policía fue trasladada de urgencia a la Clínica Cemeda por una ambulancia del SAME.

En el lugar trabaja Policía Científica bajo las órdenes del Comisario Roberto Landoni quien superviso las tareas personalmente.

El camionero de 34 años oriundo de Brandsen quien resultó aprehendido y se le instruye una causa caratulada desobediencia, resistencia a la autoridad y lesiones graves.

Por otro lado se informó que la oficial Schamberger se encuentra internada estable, fue intervenida en una de sus piernas y posteriormente lo harán en la otra.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...