Video: Alta Gamma presentó “Provocarme”

Hace algunas horas la banda local Alta Gamma presentó su nuevo trabajo: Provocarme.

 

Alta Gamma se formó a finales el año 2013, en Junio de 2015 lanzaron su primer sencillo original con vídeo-clip oficial titulado “No vengas”. Luego siguieron dos covers adaptados con arreglos propios: “Corazón en la maleta” y ” Un montón de estrellas”.

A raíz de la gran aceptación que tomo la banda, a finales de 2015 cerraron un excelente año anunciando un nuevo sencillo original con vídeo-clip oficial titulado “Vivir sin hora”.

A comienzos de 2016 editaron en reconocidos estudios de Capital Federal su  tercer y cuarto corte difusión original “Disfruta el momento” y ” El oficio”

A comienzos de 2017 la formación de la banda fue re-organizada quedando un único vocalista de dos que había hasta entonces.

El ultimo material fue lanzado en septiembre de 2017 titulado “No voy a esperarte” feat con Juani Cumbia Base

En la actualidad la banda se encuentra muy activa realizando shows a nivel local, como así también en localidades de la provincia de Buenos Aires, sea en eventos privados/públicos, boliches, bares, con amplia trayectoria sobre los escenarios y gran aceptación del publico en general.

Alta Gamma: Gaston Portaluppi (Vocalista) – Damian Soler (Güiro) – Walde Roldan (Bajo) – Nicolas Ferrante (Teclados) – Ariel Halle (Percusión) Diego Cervino (Percusión)
Comentarios
Cargando...