Video / Mariela Vicente: “Son unos hdp, lo que le hicieron no se le hace ni a un animal”

Mariela Vicente, tía de Sofía fue la única persona del grupo de manifestantes que habló con los medios y dijo en el marco de una manifestación frente a fiscalía que, “estamos acá para seguir pidiendo Justicia, queremos saber dónde está él o los que faltan. No se los tragó la tierra”.

Agregó que, “lo que le hicieron a Sofía no tiene perdón de Dios. Hoy es Sofía, mañana puede ser tu hija”, señaló.

Cuando fue consultada sobre la marcha de la investigación dijo que, “creo que la policía y la fiscal está trabajando bien, estoy agradecida. Se dice de todo pero de nuestra boca, de nuestra familia, no. Estamos esperando lo que diga la justicia”.

Por otra parte, se refirió a los posibles autores del asesinato: “desconozco si tenían relación con Sofía. No puedo hablar, no quiero hablar por hablar”.

Hizo referencia al momento familiar que atraviesan. “Estoy shockeada”, indicó y agregó: “Vamos a seguir haciendo estas marchas hasta que aparezcan todos. No me voy a cansar, no les tengo miedo. Estoy reclamando Justicia”.

“Mi hermana está muy mal. No puede ni hablar. Le mataron a la hija, quién se la devuelve” expresó Mariela y recordó a Sofía como una persona que “no tenía maldad ni problemas con nadie”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...