Video: Un enfrentamiento con la policía dejó como saldo a cinco aprehendidos esta madrugada

Fue anoche alrededor de la una de la mañana en Jose Luis Torres entre Celestino Muñoz y Manuel Leal. Cinco personas resultaron aprehendidas tras enfrentarse con la policía. Se trata de individuos que fueron apresados por atentado y resistencia a la autoridad.

 

Al lugar se dirigieron cuatro patrulleros para rodear una vivienda. Se escucharon al menos cinco disparos de arma fuego, tal cual publica y registra el video que publica En Línea Noticias.

 

Tras el violento episodio que preocupó a los vecinos del lugar, la policía informó que cinco sujetos fueron aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad. Se trata de Paulino Nievas (42 años), Juan Jose Vivas (41 años), Horacio Gomez (38 años)  Kevin Maximiliano Cuenca ( 20 años) y Mauricio Villalba (41 años).

Los sujetos estaban en el domicilio de Jose Luis Torres 4370 de Olavarría y tras denuncias de los vecinos al 911 que en el lugar se estaban escuchando detonaciones de arma de fuego, la policía concurrio, redeo la vivienda y apresó a los cinco sujetos que se encontraban en estado de ebriedad. Cuando los uniformados llegaron al lugar fueron recibidos con piedrazos, palos y agresiones.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...