Eslaiman habló sobre la candidatura de Massa y no negó que pueda “dar un paso al costado”

El diputado bonaerense del Frente Renovador habló sobre la candidatura del líder del massismo y no descartó que pueda bajarse de la carrera.


 

“Está buscando consensos, porque Sergio Massa y todos los compañeros que lo apoyamos estamos cansados de este gobierno de Mauricio Macri que gobierna solo para los que más tienen, olvidándose de la clase media, de los trabajadores, de los que menos tienen y queremos que el 10 de diciembre asuma un nuevo presidente, de este arco opositor, para que no siga Macri”, sostuvo el diputado bonaerense del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

En esa línea, el presidente del bloque massista en Diputados aseguró: “Y él (Massa) va a hace todo lo que tenga que hacer para que así sea. Si tiene que dar un paso al costado de su candidatura presidencial lo va a hacer, pero si tiene que dar un paso al frente también va a hacerlo y ser candidato de todos o de nuestro espacio”.

“Pero si no conversas y buscas concesos con todos los sectores de este arco opositor, la candidatura no te va a llegar por si, no te van a elegir a vos como un iluminado para que seas nuestro candidato”, añadió Eslaiman.

En esa línea, consultado sobre la posibilidad de que Massa baje a la Provincia y sea candidato a Gobernador, el legislador oriundo de San Martín fue contundente: “No. Sergio tiene la firme voluntad y las convicciones para ser candidato a presidente”.

Sin embargo, remarcó: “En política yo no puedo decir que puede pasar dentro de 3 meses, pero Sergio hace tres días lanzó su candidatura, hizo su presentación de los 10 puntos programáticos que propone el Frente Renovador”.

“Fue un cuasi lanzamiento a presidente, fíjate en toda la topografía que había allí era Sergio Massa presidente. Yo no puedo decir que va a hacer otra cosa que no sea eso”, concluyó Eslaiman.

ENTREVISTA COMPLETA

Comentarios
Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: