Estudio eseverri desktop movile

Villa Floresta: Fuerte hermetismo tras la muerte de un bebé

Bebe1

La Fiscal Viviana Beytía, titular de la UFI N° 10 de Olavarría, se hizo presente después del mediodía en el lugar donde fue hallado el pequeño de seis meses.


 

Con fuerte hermestismo y con la Fiscal Viviana Beytía al frente de la investigación se intenta dilucidar lo sucedido en la jornada de este lunes cuando un bebé fue encontrado sin vida en Celestino Muñoz y Cortes.

La versión de la madre del pequeño no fue descartada por los investigadores aunque tampoco descartan otras posibles causas de lo sucedido. Todo tenderá a dilucidarse con el correr de las horas.

Junto a la Fiscal Viviana Beytía encabeza las primeras pesquisas el titular de la Comisaría Segunda, Claudio Ordosgoyti.

 

La versión dada a la policía por la madre del pequeño indica que ella fue victima de un intento de arrebato en Aguilar y Avellaneda, a pocas cuadras de donde fue encontrado el pequeño. En el intento de arrebato, dice la madre, el pequeño cae. De inmediato se dirige a su casa con el objetivo de llamar a una ambulancia.

 

 

Al arribar personal médico al lugar constatan que el bebé había fallecido.

 

Por disposición de la Fiscal Viviana Beytía se dispuso ampliar el perímetro de preservación del lugar de los hechos a fin de poder hacer más eficaz y eficiente la labor de personal de la Policía Científica que se encuentra presente en el lugar realizando las tareas correspondientes.

 

 

Villa Floresta: Investigan la muerte de un bebe

Comentarios
Cargando...