Wesner intensifica su agenda de campaña: Se reunió con el empresario Julián Abad


El primer precandidato a concejal del Frente de Todos, Maximiliano Wesner continúa llevando adelante una intensa agenda de campaña de cara las elecciones PASO y en ese marco se reunió con el empresario Julián Abad.

«Estuve visitando El Quebracho, una empresa emblemática con más de 40 años de trayectoria, que fue creciendo y ampliando su oferta. Si bien nació como un comercio dedicado exclusivamente a materiales rurales actualmente ofrece una gran cantidad de productos», escribió Wesner en sus redes sociales resaltando el encuentro con el empresario que desde hace años mantiene un bajísimo perfil público y que supo ser dirigente del PRO en sus origenes.

Wesner destacó que con Abad pudo hablar de «diferentes temas» y resaltó «el impacto económico de la construcción, fundamentalmente del programa Procrear».

«Es muy importante estar en contacto con todos los sectores, para conocer sus demandas específicas y pensar nuevas herramientas que fomenten el desarrollo, la producción y generen empleo», dijo el dirigente que aspira a llegar al Concejo Deliberante en representación del Frente de Todos.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...