Actividades del Radio Club Olavarría


El pasado lunes 15 de agosto el Radio Club Olavarría “LU1DSO”, realizó un concurso de radio, en conjunto con el Radio Club Entre Ríos “LU2JS”, conmemorando el “17 de Agosto, paso a la inmortalidad del General José de San Martín”, en la banda de 40 metros, entregando un “Certificado en Honor al Libertador”, a toda aquella estación de radio que haya contactado con ambos radioclubes.

La actividad comenzó a las 10 hs y finalizó a las 19hs, lográndose más de 200 contactos, con diferentes ciudades de nuestro país.

Estuvieron presentes en la sede del Radio Club Olavarría, en calle Necochea N°1389, abocados a la tarea del concurso los radioaficionados, Alberto Miranda, Ricardo Pennachioni, Marcelo Bartol, Nelson Bozzio, Gastón Bartol, Marcelo De Martino y Hernán Porrini. También colaboraron Lautaro Bartol, Santino y Lucas Pennachioni.

Por otra parte el Radio Club Olavarría convoca a todos aquellos interesados en la radio comunicación por voz, modos digitales y satelitales, acercarse a dicha sede, los días sábados de 16 a 19 hs. para interiorizarse de las actividades, integrase y participar de las mismas, como así también obtener mediante la aprobación de un curso, la “Licencia de Radioaficionado

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...