Espigas Vs. Estudiantes: Habló el árbitro golpeado y dijo que no recuerda «absolutamente nada» de lo sucedido


Lautaro Bessia es el arbitro que el domingo fue brutalmente agredido luego del partido que se desarrolló en el Parque Carlos Guerrero donde se enfrentaron Estudiantes y Espigas.

Según el informe elaborado por la policía y que ya se encuentra en poder de autoridades judiciales, Lautaro Bessia fue atacado por un integrante del cuerpo técnico del Club Espigas cuando los equipos ya se encontraban en la zona de los vestuarios.

Bessia además de ser hospitalizado ya pudo declarar en el expediente judicial y su agresor está identificado. El hombre es un olavarriense que se encuentra en la actualidad integrando el cuerpo técnico del club Espigas.

Desde el lugar donde se encuentra internado, Lautaro Bessia también se expresó tras lo sucedido. Fue a través de sus redes sociales y en un mensaje de Facebook dijo: «estamos bien aunque no recuerde absolutamente nada de lo sucedido.»

Siempre al estar por la información oficial a la que accedió En Línea Noticias, Lautaro Bessia recibió un violento y cobarde golpe de puño que lo dejó inconsciente por algún tiempo y además debió ser trasladado en ambulancia desde el Parque Carlos Guerrero hasta el Hospital Local. Desde el nosocomio, en la noche del domingo, se informó que había sufrido un traumatismo de cráneo. Posteriormente, Bessia fue llevado a una clínica privada.

Se espera que en las próximas horas reciba el alta médica y deba continuar su recuperación en domicilio.

Bessia en la misma publicación también expresó agradecimiento tras la agresión. «Muchas gracias a todos y todas los que ayer y hoy se tomaron el tiempo en escribir y comunicarse con mi familia», dijo el joven árbitro que luego expresó su agradecimiento «a toda la Mesa Directiva» de la Liga de Fútbol de Olavarría y «principalmente» a la Asociación de Árbitros de Olavarría.

«Volveremos más fuerte pero siempre con la misma humildad y respeto», cerró el mensaje del árbitro.

En la mañana de este lunes, además de las declaraciones del árbitro, se conoció un comunicado de la Asociación de Árbitros de Olavarría. Ese comunicado además de difundirse en los canales oficiales fue replicado por todos los compañeros de Bessia en distintas redes sociales.

Dice el comunicado: «paremos con esto, por favor, es una locura».

La semana pasada la Asociación de Árbitros de Olavarría había repudiado agresiones dado que se habían registrado violencia en un partido de las categorías inferiores en un partido que se disputó en la cancha de San Martín de Sierras Bayas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido