Intensa búsqueda de dos adolescentes en Laprida y la región

Se pide ante cualquier información comunicarse al 02285-421300.

En horas de la tarde de este domingo, la búsqueda de dos adolescentes de la ciudad de Laprida se amplió a otras localidades de la región, entre ellas, Necochea y Benito Juárez.

Se indicó que la ampliación de la búsqueda obedece a que fueron varios los testimonios que se recabaron desde que la investigación se puso en marcha.

El Portal OH LAPRIDA informó que los adolescentes habrían sido vistos con una bicicleta a la vera de la ruta provincial 86 en sentido Benito Juárez.

En base a esta información, que fue vertida por varias personas, se dio aviso a la Policía de Necochea y la búsqueda se enfoca ahora en la
ciudad balnearia y a otras localidades de la zona.

Por el momento, Juan Manuel y Nahiara continúan siendo buscados
intensamente tanto Laprida como en la región.

Se indicó que Juan Manuel (16) fue visto por última vez vistiendo malla roja, musculosa camuflada en colores celeste, azul y blanco, zapatillas negras llevando una mochila con escasas prendas.

También es intensamente buscada Nahiara, quien es la novia del joven. Según testimonios de familiares aportados al personal policial se desconoce el horario de su ausencia como también la ropa con la cual estaba vestida.

Se solicita que quien pueda tener algún dato sobre los menores se comunique al 02285-421300.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...