Alicia Puciarelli deja la jefatura de la Estación Meteorológica Olavarría


Alicia Puciarelli es sinónimo de meteorología en Olavarría y su trabajo ha sido fundamental en distintos momentos de la ciudad.

Hoy, Alicia Puciarelli anunció que deja de desempeñarse como Encargada de la Estación Meteorológica Olavarría. «Seguire siendo Observadora, porque no nací jefe de estación, pero por ahora y hasta tanto asuma que me «he oxidado en el cargo» dejare las observaciones a un costado», escribió en la mañana de este jueves en la cuenta oficial de la Estación Meteorológica local.

Manifestó en su mensaje de «despedida»: «quiero agradecer a todos los que me han acompañado a lo largo de estos 36 años, a todo el publico, a los medios a quien tanto hincapié les hice con la diferencia entre «clima» y » tiempo». Acá pongo un punto, debo priorizar mi salud física y mental; no me estoy yendo como quisiera, sino tomando distancia de las palabras que un día pueden ser muy hermosas y unos días después tan denigrantes y desgarradoras».

«No me estoy yendo como quisiera«

Reseña, «me queda lo hermoso de este recorrido, tantos amaneceres vistos, las mascotitas que me han acompañado y que alguno de ellos hoy viven conmigo, las charlas en las escuelas, las visitas guiadas, la distinción «Dina Pontoni» recibida este año».

Este año, Alicia Yolanda Pucciarelli recibió el premio Dina Pontoni por Compromiso con la Educación, la Ciencia y la Tecnología.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...
X Cerrar
X Cerrar