Acusado de abusar de su hija juzgarán en abril a Luis Randazzo

La víctima del hecho confirmó detalles a En Línea Noticias. Randazzo optó por ser Juzgado bajo el sistema de “Juicio por Jurados”.


Este jueves se conoció que el olavarriense Luis Randazzo, acusado de abusar sexualmente de su hija, tiene fecha de juicio oral y público en debates que se llevarán adelante en los Tribunales de Azul.

Las audiencias se llevarán adelante el 22 y 23 de abril de este año y por decisión del encartado el proceso será bajo la institución del “Juicio por Jurados”.

La novedad fue confirmada a En Línea Noticias por Georgina Randazzo quien aclaró que la fecha del juicio está “sujeta” al contexto de pandemia que reina en la Argentina y el mundo.

En marzo del año pasado la Justicia le negó a Luis Randazzo el beneficio de prisión domiciliaria que había sido solicitada por la defensa del imputado.

Randazzo está confinado en la Unidad Penal de Sierra Chica, aunque Georgina Randazzo le confirmó a este medio que se encuentra solicitado un traslado a la Unidad N° 9 de La Plata.

Randazzo, luego de una dura acusación de su hija, fue detenido en el año 2019 por efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Olavarría.

Está pronto a cumplir dos años con prisión preventiva acusado de “Abuso sexual simple doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo y abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente con el mismo, ambos en concurso real entre sí”.

Poco antes de ser detenido Randazzo recurrió a los medios para realizar su defensa.

Ahora un Tribunal azuleño determinará su suerte.

Actualizada a las 18.18 horas con aclaración sobre la modalidad de enjuciamiento

Comentarios
Cargando...