Anticipo / Carlos Orifici sería el nuevo titular del Centro Industrial de Olavarría

Carlos Orifici – Cesar Longo

Orifici sería acompañado por Cesar Longo en la Vicepresidencia. El próximo 08 de febrero se realiza la Asamblea y se renuevan las autoridades. La actual titular, Marcela Lagleyze tendrá un lugar garantizado en la UIPBA.

Industriales y empresarios están avanzando en la conformación de la nueva Comisión Directiva del Centro Industrial de Olavarría de cara a la Asamblea que se realizará el próximo 08 de febrero.

 

En medio de esto se está conformando una lista que cambia sustancialmente la conducción del Centro y que colocaría a Carlos Orifici como nuevo presidente en reemplazo de la Ingeniera Marcela Lagleyze. Para ella en la renovación de las autoridades habría un lugar en la conducción de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA).

 

Hasta el momento la encabezada por Orifici es la única lista que se está discutiendo por lo que sería un hecho que el actual Presidente de Racing de Olavarría pasaría a comandar a los Industriales de Olavarría. Acompañándolo, como Vicepresidente, es un hecho la postulación de Cesar Longo.

 

Allegados al Centro Industrial aseguraron que la llegada de Orifici a la conducción cambia la “lógica” que este agrupamiento había tenido hasta ahora. Recordaron que Orifici es un empresario que presta servicios a la industria y lo calificaron de “muy ejecutivo.”

 

 

Comentarios
Cargando...