Améndola no se presentó ante el Concejo y brindó explicaciones por escrito
El Director de Control Urbano, Renaldo Améndola, decidió no presentarse ante la Comisión de Legislación del HCD, que lo había citado para interpelarlo sobre diferentes aspectos vinculados a la nocturnidad en Olavarría.
La reunión estaba prevista para el lunes, pero el funcionario prefirió no concurrir y efectuar las respuestas por escrito, ante el requerimiento de los concejales.
Según comentó uno de los ediles del bloque de la UCR- GEN- PS, el funcionario ofreció algunas respuestas escritas de “lo que suponía que le íbamos a preguntar” indicó.
En tanto, el concejal por el oficialismo, Julio Frías, indicó que Améndola envió “una contestación por escrito al pedido de informe” donde se remite “cuales son los locales nocturnos habilitados, los controles que se han hecho, las fechas y las infracciones que se han labrado que eran las preguntas que se le habían solicitado”.
Cabe recordar que la convocatoria había generado diferencias entre los integrantes del oficialismo, donde los concejales Julio Frías y Einar Iguerategui se mostraron en contra de la citación al funcionario, mientras que Patricia Bahl junto a Florencia Juárez y Cecilia Conte, a favor de la visita del responsable de Control Urbano.
Los comentarios están cerrados.