Anses Olavarría: Dura respuesta del esposo de Diorio a Valicenti
El esposo de la ex titular de Anses de Olavarría, Javier Emilio Masecic salio al cruce del diputado Cesar Valicenti tras la salida de Maria Celia Diorio de la titularidad de la oficina local:
A través de esta nota quiero expresar sensaciones de lo acaecido en estos últimos días .En primer lugar, que no somos los integrantes de mi familia los que atacan a La Cámpora. Si estoy de acuerdo con Cesar Valicenti con que se estigmatiza a La Càmpora desde muchos lugares y deseo que el Diputado deje de preocuparse, y que no pierda tiempo con estas zonzeras y que lo aproveche para seguir construyendo desde la Legislatura; que no somos precisamente nosotros los que lo atacamos (y hablo también en nombre de mi mujer).Que esto no se convierta en una disputa mediática o en “la Rabia Simple del Hombre Silvestre”, porque no nos interesa y deseamos con mi familia que esto tenga un cierre . Y le digo que no se preocupe, porque nosotros lo votamos en el 2011 junto con todos los integrantes del FPV para que nos traiga soluciones y proyectos para la ciudad y la séptima. Que por una diferencia entre compañeros, no la convierte a Maria Celia Diorio en responsable de lo que sufre la organización que el conduce en Olavarría. Que recuerde bien que fuimos permanentes colaboradores de la Organización , en distintos eventos, y personalmente cuando era Director del CEF 44 junto con algunos colegas organizamos íntegramente la parte de voleibol en el Gimnasio 19 de Febrero, en el año 2012 , las Olimpiadas Universitarias “Nestor Kirchner”, trabajando a la par con Pablo Rodriguez y que para la institución fue un orgullo hacer una actividad promulgando el trabajo en redes interinstitucionales, sin pedir nada a cambio y permaneciendo en un anonimato total. Que recuerde también que durante dos años ininterrumpidos fuimos permanentes colaboradores en lo financiero también para ayudar con la pintura ,materiales y otros enceres para que luego la organización la utilizara para reparar y pintar escuelas u otras instituciones. Como puede pensar que nosotros estigmatizamos a la Organización?. Mi mujer se acercó a La Cámpora para militar socialmente , y no para ”especular” o hacer un “aprovechamiento político” .
Nosotros NO VIVIMOS DE LA POLITICA , NI NOS INTERESA y esto no significa que otros lo hagan y que si somos simpatizantes de este Proyecto Popular y Nacional encabezado por la presidenta Cristina de Kirchner, como tantos otros adeptos y de otras organizaciones y de aquellos que no les interesa vivir de la política. Que si me permite , por una cuestión de edad , y no por experiencia política, que nosotros no la tenemos y él seguramente si, simplemente que se ponga a reflexionar sobre todo esto de manera objetiva y que por un minuto salga de su rol de legislador y político, y como integrantes de una sociedad civilizada y democrática aceptemos la diversidad de pensamientos y que de allí salen las buenas ideas ; se puede disentir con las personas ,pero eso no las convierte en enemigos, como seguramente lo hará democráticamente con sus adversarios políticos en la legislatura. Así mismo desearíamos que llame a la reflexión a un joven militante de La Cámpora que escribió en su estado de una red social palabras irrepetibles y difamatorias sobre la persona de mi mujer, para defender al Diputado, eso también le hace mal a la política y peor aún , le hace muy mal a la sociedad y manchan gratuitamente el honor de las personas y lastima a la familia. Que ninguno de los integrantes de mi familia tiene un trabajo o contrato que provenga de una especulación y/o aprovechamiento político.; “Cualquier tipo de especulación corre por cuenta de quien la hace. El que quiera especular, el que quiera hacer un aprovechamiento político, está equivocado. Ahora bien, hay que trabajar y mucho» reza parte de la nota del diario El Popular del 2/3. y tenemos más que claro que lo tiene que canalizar todo el FPV para poder ganar las elecciones en Olavarría, y estoy seguro que María Celia (desde el lugar que circunstancialmente ocupó) hizo todo lo posible para que esto ocurriera en cada acto de aplicación de políticas públicas de ANSES Olavarría, donde siempre estuvieron presentes , el Diputado Provincial como máximo referente ,concejales y funcionarios públicos del FPV, los verdaderos protagonistas de la política. En síntesis, quiero expresar, y específicamente en nombre de mi mujer, que no hay ningún tipo de especulación ni conspiración para denostar a una Organización Política, y de allí sacar un provecho.
Así mismo empleo el espacio para responder a un “comunicado de prensa” que salió por todos los medios a través de una delegada gremial de APOPS, al mismo tiempo que ocurrían los acontecimientos y en defensa del nuevo jefe Camporista; cosa que nos parece muy bien y no vamos a opinar sobre sus deseos y gustos, pero que no haga “leña del árbol caído con un hacha desafilada” con comentarios lejanos a la realidad y a la verdad, dejando “entrever maliciosamente” irregularidades en estos 2 años de gestión y que “celebran” el cambio de jefatura. La invito a la delegada que haga una denuncia formal sobre el rol ocupado como funcionaria pública de Marìa Celia y no utilice mensajes subliminales y comentarios sueltos ante la opinión pública que dañan la imagen y el honor; sería muy bueno que aclare ante la sociedad que quiso expresar o que presente pruebas ante el Tribunal de Etica correspondiente, ya que sus comentarios laceran y dañan gratuitamente y sin ningún fundamento.
Agradezco el espacio , y hablo en nombre de mi mujer que hoy por hoy se encuentra imposibilitada de hacerlo por cuestiones de salud, y les pido a los medios que para nosotros es un tema terminado, que no queremos ser protagonistas de nada , somos gente de bien y de trabajo, con errores y virtudes y como parte de esta sociedad ponemos un granito de arena para que mejore lo colectivo desde nuestros lugares personales, pensemos como pensemos, queremos construir y no destruir, SOMOS
MUY FELICES CON EL TESORO MAS GRANDE QUE SE PUEDE TENER,LA FAMILIA y MUY LEJOS ESTAMOS DE ESPECULAR Y OBTENER UN APROVECHAMIENTO POLITICO DE ESTA NI DE NINGUNA OTRA SITUACION.
JAVIER EMILIO MACESIC, ESPOSO DE MARIA CELIA DIORIO (empleada de ANSES).
Los comentarios están cerrados.