Anuncian obras de pavimentación en Hinojo
En consonancia con el 126° aniversario de Hinojo, el intendente José Eseverri anunció este miércoles la pavimentación con hormigón de la calle Bartolomé Mitre, entre Manuel Smirnoff y Diagonal 10, de esa localidad.
Además de los trabajos de pavimentación se planifica la extensión del Parque Mitre donde se reúnen los hinojenses y visitantes ante la convocatoria de múltiples actividades culturales, recreativas y deportivas.
Eseverri destacó que los trabajos que comenzarán en los próximos días “van permitir realizar un aporte a mejorar el tránsito de los camiones”.
El jefe comunal indicó que la obra en Hinojo será ejecutada por la misma empresa que actualmente trabaja en Sierras Bayas, y lo hizo en el marco de una recorrida por las obras en la localidad serrana.
En efecto, declaró que “Sierras Bayas tendrá la mayor inversión que estamos realizando en pavimentación en una localidad del Partido de Olavarría”.
Esta mañana, el intendente visitó la localidad donde el Municipio finalizó los trabajos de pavimentación de 31 cuadras y avanza con la ampliación del contrato de obra, que incluye el hormigonado de las calles Centenario, Perito Moreno, Cáneva, y Zeballos, entre Guerrico y Lagos.
Actualmente, la empresa Ultzama S.A., realiza el desmonte de la calles correspondiente a la ampliación, y este jueves comenzarán con las tareas de hormigonado, si las condiciones climáticas lo permiten.
“Estamos finalizando en los próximos días esta etapa de pavimentación con hormigón de un total de 35 cuadras en Sierras Bayas, respondiendo a una necesidad que tenían los vecinos de la comunidad, producto del deterioro del asfalto existente”, dijo Eseverri quien además destacó “la calidad del pavimento”.
Acompañado por el presidente del bloque oficialista, Julio Frías, y la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, recorrió la construcción de la rotonda de acceso a la localidad, en la intersección de las calles Smirnoff y Centenario, que está a cargo de la empresa Burgart y demanda una inversión municipal cercana a los 2 millones de pesos.
Por último, Eseverri aseguró que las obras van a permitir “un mejor ordenamiento territorial, un mejor tránsito para todos los vecinos y mayor seguridad vial para todos aquellos chicos que transitan permanentemente la localidad”.
Los comentarios están cerrados.