ATE anunció una jornada de lucha para el 26 de abril

El 22° Congreso Extraordinario de ATE provincia de Buenos Aires resolvió la construcción de una jornada de lucha para el 26 de abril y la construcción de un paro nacional para el 27 de junio, los cuales fueron apoyados por la totalidad de los trabajadores presentes en el encuentro de Mar del Plata.

Oscar de Isasi, secretario General de ATE provincia de Buenos Aires, manifestó que “en el marco de la CTA se ratificó el camino que iniciáramos el 23 de septiembre de 2010. Propusimos a nuestra CTA una jornada de lucha para el 26 de abril por parte de todos los sindicatos del Estado y las organizaciones sociales”.

Además, destacó que se votó “la construcción de un paro nacional para el 27 de junio convocado por nuestra CTA”. Y enumeró, que “más de 1.200 delegados congresales debatieron de cara al futuro la nueva política, que marca el camino para ratificar la lucha por los intereses de los trabajadores del Estado, la pelea por el salario, en contra del trabajo precarizado, por la eliminación de los topes en las asignaciones familiares, recategorizaciones, por un convenio colectivo para los municipales, por la devolución del 3 por ciento de antigüedad y para que haya paritarias libres en el Estado nacional”.

Los comentarios están cerrados.