Choque en Ruta 51, acceso a Pourtalé, entre un auto y una combi. Un menor en terapia intensiva con pronóstico reservado

Se produjo una terrible colisión en la tarde de ayer entre un Renault 12 y una combi. El hecho se produjo en el km 486 de la Ruta 51, cerca del acceso a Pourtalé.

La combi transportaba a cinco personas domiciliadas en Capital Federal, en tanto que en el Renault viajaban un hombre identificado como Mario Bertolotti y un chico de unos 15 años. Ambos vehículos se dirigían hacia Olavarría, el primero desde Río Grande y el segundo desde Durañona.

Todo sucedió cuando el Renault habría girado hacia la izquierda y fue embestido con fuerza por la combi. El auto fue arrastrado varios metros por la combi, hasta que volcó sobre la banquina contraria, quedando completamente destruido.

Los viajantes de la combi fueron levemente golpeados. El conductor del Renault salió despedido del auto y sufrió algunos golpes, pero no tiene heridas de gravedad. En tanto el menor fue trasladado al Hospital Municipal, donde se encuentra internado en Terapia Intensiva. Su pronóstico es reservado. Al joven se le practicó un politransfusión sanguínea. Sufrió la separación de la pelvis, fracturas en las piernas y politraumatismos graves.

Intervino en el caso la subcomisaría de Loma Negra, Bomberos y la UFI 5, a cargo del fiscal Martín Pizzolo.

Comentarios
Cargando...