Con 115 máquinas, hubo espectáculo en Tandil

Pasó una nueva fecha de las categorías de APPKO y fue la más numerosa del año, con más de 100 karting en pista, una prueba más del crecimiento que viene teniendo a lo largo del año. El espectáculo se pudo concretar en su totalidad con el tiempo justo, ya que una vez que había concluido la actividad comenzó a llover, esto se logró gracias a que el cronograma fue respetado durante todo el día.

La primera final fue de la categoría Escuela, Ignacio Sotelo y Martín Collodoro bridaron un gran espectáculo, se fueron intercambiando la punta, hasta que Sotelo logró hacer una pequeña diferencia que le posibilitó llegar más tranquilo a la bandera a cuadros.





En la Pre Junior, Brian Kseim y Federico Kuber se encargaron de hacer una carrera entretenida, si bien en ningún momento el liderazgo cambió de manos, Kuber se mantuvo a la expectativa y en varias oportunidades intentó realizar una maniobra que lo llevará a la punta, pero no logró. El último intento fue a la salida de la última curva en la vuelta final, pero el triunfo se definió por medio karting a favor de Kseim.

Federico Lujan Malisia ganó sin objeciones en la categoría Junior, pero no le fue fácil ya que tuvo que ir superando rivales, primero superó a Tomás Infantino luego de una ardua batalla, que le posibilitó a Rodríguez escaparse en la punta, pero el tandilense descontó esa diferencia y lo superó, dejando claro que poseía un gran potencial.




Matías Baracco tuvo un gran día ante su gente, porque ganó de punta a punta la final de la categoría Cajeros 125 que presentó un parque de 24 participantes. El piloto local llegó como puntero del campeonato y ratificó sus aspiraciones con un triunfo contundente con Sebastián Rodríguez y Martín Polizzi como escoltas.

En la categoría Master 110 el triunfo quedó en poder de Gonzalo Saez, en principio fue Jonatan Nieves quien lideraba, pero fue perdiendo terreno y se retrasó. Con el puntero muy escapado, sus escotas fuero quienes dieron el espectáculo, el segundo puesto quedó en poder de Claudio Petry que batalló con varios candidatos al podio, que finalmente terminó completando Jeremías Masson.


La última final estuvo a cargo de la categoría Senior 125 y tuvo como principal actor al campeón Marcelo Tambucci, desde el comienzo de la carrera tomó la punta y comenzó a hacer diferencia, gracias a un gran ritmo y también a que sus escoltas Marcos Barresi y Matías Baños corrieron toda la exigencia peleando por terminar como escoltas. Luego de un par de intercambios de posiciones, el segundo lugar quedó para Matías Baños y pegado a él terminó Barresi.

La quinta fecha de estas categorías fueron un éxito, un gran parque automotor, con una buena concurrencia de público ratifican el gran momento de estas divisionales, que ahora esperan por la sexta fecha que será con invitados el 8 de julio en Laprida.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!