Desconsuelo por el asesinato de una mujer: fue atacada a “batazos” por su ex pareja

La violencia de género envuelve un nuevo crimen ocurrido en Olavarría en la madrugada de este domingo. La víctima, María Graciela Tirador de 63 años, fue hallada cerca de las 11 de la mañana en su domicilio de José Luis Torres 2432. Las primeras pericias indican que fue asesinada a golpes con un bate de beisbol y el principal sospechoso es una ex pareja, quien fue aprehendido este domingo al mediodía. El caso genera una gran conmoción en la sociedad olavarriense.


La investigación ya está en manos de la fiscal Susana Alonso, titular de la UFI 7, quien por el momento caratuló la causa como “Homicidio”. 



Escenas de dolor y semblantes de desconsuelo entre familiares y vecinos frente a la vivienda de la víctima se mezclaron con la presencia policial y el trabajo de los forenses, que arribaron sobre el mediodía al lugar. Una mujer fue ser asistida por EMO debido a una descompensación.

Tirador era conocida en la ciudad, principalmente porque se desempeñaba como encargada en el Registro del Automotor número 1.



En las tareas de investigación, además de la fiscal Alonso intervienen policías de la comisaría Primera y personal de la DDI.

El cuerpo fue retirado cerca de las 14:00 tras la labor de Policía Científica. La entrada principal de la casa estaba cerrada y la llave fue encontrada en el césped, en inmediaciones del domicilio. También se encontró un bate y un caño de metal, elementos utilizados por el agresor para asesinar a la mujer. 











Los comentarios están cerrados.