Diez años después detuvieron a “Chacho” Mendizábal

En un campo de la localidad de Pirovano, este viernes, detuvieron a Ramón Orfel “Chacho” Mendizábal, quien estaba prófugo de la Justicia desde el 2001.

La captura se concretó a poco de que prescriba la causa en la que se lo acusa por el crimen de Juan Carlos Bruschini, ocurrido el 27 de enero de 2001. Mendizábal le habría disparado en una finca de la avenida Alberdi 3434 y se fugó tras el episodio.

El operativo de búsqueda se desarrolló este viernes alrededor de las siete de la mañana en un campo de Pirovano, donde al parecer Mendizábal -que tiene antecedentes en prisión- trabajaba desde hace más de un año con otra identidad.

Trabajó personal de la Delegación Departamental de Investigaciones con asiento en Olavarría, Azul, Bolívar y Las Flores.

A las 11:02 el ex convicto arribó a Olavarría con la delegación policial que lo trasladó desde Pirovano hacia la Sub DDI de nuestra ciudad.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!